Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta y quieres que te ampliemos la información sobre nuestras ayudas auditivas puedes llamarnos por teléfono o escribirnos a través de este formulario. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Política de privacidad

Tus datos personales están seguros con nosotros. Esta es la info que debes conocer:

Responsable: Instituto Europeo de la Audición S.L.

Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.

Legitimación: al enviarnos un mensaje y aceptar la política de privacidad nos das tu consentimiento para comunicarnos contigo.

Destinatario: tus datos se almacenarán en nuestros servidores y, nuestros proveedores de hosting y email, que también cumplen con la RGPD.

Derechos: en cualquier momento puedes ejercer tu derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos.

Llama gratis al 865 882 782

Déjanos tu teléfono y te llamamos

info@audiben.com

Avenida Aguilera 36, 1ºA, Alicante (España) Ver en el mapa

Horario de atención

  • De lunes a viernes.
  • De 9 a 14h y de 16 a 18.30h.

Haz el pedido online desde casa

Envío entre 24 y 48 horas

Configúralo tu mismo

Asistencia técnica y soporte

2 años de garantía total

Política de devoluciones

30 días de prueba

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que te dejamos probarlo durante 30 días. Si no quedas satisfecho puedes devolverlo, conservando el embalaje original y en el mismo estado en el que fue entregado, y te devolvemos el dinero. Además, nos hacemos cargo de los gastos de recogida y devolución ¡100% satisfacción garantizada!

Cómo realizar la devolución

Para realizar la devolución puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono gratuito 865 882 782, a través del email info@audiben.com o del formulario, indicando en el asunto del mensaje «Devolución».

Devolución gratuita

En caso de que la devolución se deba a un defecto del producto, Audiben asume íntegramente los costes de la devolución. Los costes de devolución los asumimos nosotros. Solicitamos a la agencia de transportes la recogida del aparato en tu domicilio y nos hacemos cargo de los gastos.

Preguntas frecuentes

u

¿Qué necesitas saber sobre Audiben?

En Audiben contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, que nos permite asesorarte correctamente según tus necesidades. Muchas de las dudas  con las que se encuentran nuestros clientes quedarán resueltas en nuestra página de de preguntas frecuentes.

Atención al cliente y soporte

Servicio postventa

Disponemos de un servicio postventa integrado por profesionales cualificados ubicados en nuestras oficinas de Alicante. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición a través nuestro teléfono y correo electrónico para asesorarte y responder con rapidez ante cualquier incidencia.

Mejora tu audición con Audiben

Descubre nuestras ayudas auditivas, la mejor alternativa a los audífonos convencionales, por solo 299€.

Pago 100% seguro

0