Ayudas auditivas a precios asequibles

En Audiben llevamos más de 3 años brindando audición a precios asequible a miles de clientes. Nuestras soluciones auditivas de alta calidad están fabricadas por nuestro equipo interno siguiendo los más altos estándares.

10 años de experiencia

Somos una empresa española de soluciones auditivas compuesta por un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo completamente especializado para garantizarte la mejor atención y experiencia posibles.

Calidad y 2 años de garantía

Soluciones auditivas de calidad listas para ser usadas por sin necesidad de acudir a ningún especialista. Al igual que los audífonos digitales, nuestras Soluciones Auditivas combinan la miniaturización con la tecnología mas avanzada de filtrado de frecuencias, para amplificar las del habla humana por encima de los demás sonidos. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que te ofrecemos 2 años de garantía.

Servicio técnico y asesoramiento profesional

Para la tranquilidad de nuestros clientes, disponemos de un servicio postventa integrado por profesionales cualificados. Nuestro equipo de especialistas, con base en nuestras oficinas de Alicante, está a tu disposición a través de nuestro teléfono y correo electrónico para para solventar cualquier situación y proporcionar los repuestos que pudieras necesitar.

¿Tienes dudas?

Te las resolvemos llamándonos gratis al 865 882 782 o visitando nuestra página de Preguntas frecuentes.

Descubre las ventajas de nuestro modelo de distribución

El modelo de distribución de ayudas auditivas tradicional supone un fuerte desembolso económico y un gasto de tiempo innecesario en desplazamientos al centro auditivo para realizar ajustes y calibraciones. Gracias a nuestro innovador modelo de distribución ahorrarás tiempo y dinero sin sacrificar calidad ni asistencia técnica.

Ahorra tiempo

Enviamos nuestras soluciones auditiva de alta calidad directamente a tu casa. Al enviar directamente al consumidor y eliminar intermediarios, hacemos que el proceso de compra de tu ayuda auditiva sea más rápido y sencillo sin sacrificar el servicio de atención al cliente y la calidad del dispositivo.

Ahorra dinero

Nuestras soluciones auditivas son un 75% más económicas que aparatos de prestaciones similares. Al no disponer de tiendas físicas y distribuir directamente al cliente, evitamos costosos intermediarios, y hacemos que ese ahorro repercuta en ti.

Haz el pedido online

Envío en 24 / 48 horas

Configúralo tu mismo

Asistencia y soporte

Audiben en los medios

«Una empresa española normaliza el uso de aparatos auditivos con precios asequibles y procesos sencillos.»

Ver

«Por fin llegan a España soluciones Auditivas a precios asequibles.»

Ver

«Audiben: fácil de usar, discreto y siete veces más aconómico que un audífono convencional.»

Ver

Mejora tu audición con Audiben

Descubre nuestras ayudas auditivas, la mejor alternativa a los audífonos convencionales, por solo 299€.

Pago 100% seguro

0