Beneficios de utilizar Audiben

Gracias a Audiben mejorará tu calidad de vida y podrás ver los resultados en numerosas situaciones de tu día a día:

Comida familiar

Ya sea desde la comodidad de tu casa o en un restaurante, nuestra solución se adapta a todos los entornos para que puedas disfrutar de una comida familiar sin perderte un sólo momento.

Ver la televisión de forma clara

No te pierdas un detalle de tu serie favorita o de una película en familia. Gracias a la solución de Audiben podrás disfrutar de tu televisor como nunca antes gracias a su sonido 100% digital.

Acudir al cine o al teatro

En un entorno como el cine o el teatro es muy común tener tonos desde muy bajos hasta muy altos e incómodos. Ya no será un problema gracias al antifeedback de última generación de Audiben y a su limitación de sonido de salida.

Escuchar música, hablar por teléfono…

… y mantener conversaciones en las que antes tenías dificultades. Disfruta de nuevo de la música o de hablar por teléfono con tus familiares y seres queridos. Si antes no podías mantener conversaciones de una manera natural, gracias a Audiben y a su amplificador de frecuencias propias del habla, no tendrás más problemas.

Escuchar sonidos de la naturaleza

Si te gusta disfrutar de los paseos por la montaña, playa o entornos naturales ahora podrás volver a disfrutar del hermoso sonido de la naturaleza. Gracias a la tecnología WDRC, que te ayudará a escuchar los sonidos más suaves.

¿Tienes dudas?

Te las resolvemos llamándonos gratis al 865 882 782 o visitando nuestra página de Preguntas frecuentes.

Mejora tu audición con Audiben

Descubre nuestras ayudas auditivas, la mejor alternativa a los audífonos convencionales, por solo 299€.

Pago 100% seguro

0