Situaciones y beneficios de Audiben

https://audiben.com/wp-content/uploads/2018/02/04.jpg

Situación
Comida familiar

Ya sea desde la comodidad de su casa o en un restaurante, nuestra solución se adapta a todos los entornos para que ud. pueda disfrutar de comer con su familia sin perderse un sólo momento.

https://audiben.com/wp-content/uploads/2018/02/05.jpg

Situación
Ver la televisión de forma clara

No se pierda un detalle de su serie favorita o de una película en familia. Gracias a la solución de Audiben podrá disfrutar de su televisor como nunca antes gracias a su sonido 100% digital.

https://audiben.com/wp-content/uploads/2018/02/06.jpg

Situación
Acudir al teatro o al cine

En un entorno como es el cine o el teatro es muy común tener tonos desde muy bajos tanto hasta muy altos e incómodos, ya no será un problema gracias a su Antifeedback de última generación y a su limitación de sonido de salida.

https://audiben.com/wp-content/uploads/2018/02/07.jpg

Situación
Escuchar música, hablar por teléfono…

Y mantener conversaciones que antes no podía. Disfrute de nuevo de la música o de hablar por teléfono con sus familiares y seres queridos, si antes no podía mantener conversaciones de una manera natural, gracias a la solución de Audiben y a su amplificador de frecuencias propias del habla no tendrá más problemas.

https://audiben.com/wp-content/uploads/2018/02/08.jpg

Situación
Escuchar sonidos de la naturaleza que antes no podía

Si le gusta disfrutar de los paseos por la montaña, playa o entornos naturales ahora podrá volver a disfrutar del hermoso sonido de la naturaleza. Gracias a la tecnología WDRC, que le ayudará a escuchar los sonidos más suaves.